Las sillas de comedor de diseño son un elemento muy importante para amueblar tu salón o comedor y conseguir un estilo moderno, actual y diferente. Las posibilidades son casi infinitas a la hora de crear ambientes que destacan por un cuidado diseño vanguardista, pudiendo jugar con materiales, formas, tapizados, colores, etc.
Vamos a ver unos modelos de sillas de comedor de diseño y que pueden resultar muy interesantes para aportar un toque moderno y fresco a nuestro salón. Además de diseño también ofrecen un alto grado de comodidad y funcionalidad, ya que éste no está reñido con las prestaciones o utilidad.
Silla de comedor DUSTY, atractivo diseño con líneas curvadas
Este modelo DUSTY destaca por las atractivas líneas fluidas y ergonómicas de su asiento y respaldo, con su sofisticadas patas de estilizado diseño. Sin duda, un interesante candidato para convertirse en una buena silla de comedor de diseño gracias a su estilo minimalista. Además los materiales con los que está fabricada son muy agradables y cómodos.
Silla de comedor modelo COMO, una estética muy especial y llamativa
Se mire por donde se mire esta silla de comedor tiene unas características que centrarán la atención de un comedor o salón. Su respaldo curvado es su elemento más característico y llamativo, además de ser muy cómodo y recoger bien la espalda gracias a su generoso acolchado. El empleo del metal con acabado cromado también es un signo característico de sillas de comedor de diseño, aportando el elegante acabado brillante una presencia seductora y con fuerza. Mira la ficha del modelo COMO aquí.
El modelo TAYLOR y la actual tendencia y fuerza de las sillas de diseño industrial
Otra de las tendencias a la hora de buscar sillas de comedor de diseño moderno y transgresor es el diseño industrial, donde la arquitectura y los nuevos materiales se fusionan para crear modelos que casi parecen obras de arte. Este tipo de sillas son muy demandadas en el mundo de la decoración siendo lo más distintivo la original forma y acabado de sus patas. Además la acertada combinación de materiales tales como el plástico, piel y madera hacen que sean un producto novedoso y moderno. Mira todas las fotos en su ficha
Las sillas ROGER añaden un punto clásico que combina muy bien con sus líneas también modernas
La mezcla de elementos y diseños muy modernos con otros más clásicos, y sobre todo vintage, es otra de las claves dentro ámbito de las sillas de comedor de diseño. El modelo ROGER es un claro ejemplo de ello ya que su moderna estructura y base cromadas se fusiona con un acolchado con costuras que forman cuadrados. Por si fuera poco son giratorias y con altura regulable, añadiendo funcionalidades nunca antes vistas en modelos más clásicos o estándar.
El diseño en una sola pieza también marca la diferencia
En el caso del modelo CARLO encontramos un estilo monopieza que al final busca ofrecer una estética minimalista y de líneas muy limpias. En este caso también se juntan diferentes formas para crear un contraste llamativo. Perfecto para combinar con líneas más rectas y crear una combinación de líneas que acentúe la presencia de las sillas en una mesa o en el comedor.
Las posibilidades son casi infinitas a la hora de encontrar una silla de comedor de diseño ya que se puede jugar con materiales, texturas y formas nunca antes vistas y que suponen un punto y aparte dentro del mundo de la decoración.
Comentarios