Salvo en casos muy especiales, las sombrillas y parasoles son elementos imprescindibles en cualquier terraza. Elegirlas bien ayuda a reforzar el encanto de este espacio exterior, como ocurre en estos cinco ejemplos que presentamos a continuación:
Naturaleza en el patio
- Un efecto interesante en cualquier espacio exterior es el de evocar la naturaleza, como en este ejemplo, donde la vegetación está equilibrada, dando una sensación agradable entre lo salvaje y lo cuidado. La sombrilla en verde se mimetiza con el conjunto.
- Es otro tipo de espacio exterior, en este caso muy de moda en las grandes ciudades ,con gusto es vanguardista y urbano, pero capaz de aportar un momento de relajación.
La importancia del color en las sombrillas y parasoles
Las otras tres terrazas elegidas nos demuestran lo importante que es elegir el color de estos elementos para crear un espacio unitario y con encanto:
El beige, un comodín
- Este color se puede emplear en cualquier tipo de terraza, incluso en patios como este, con algo de vegetación y con mobiliario en negro.
- La lona de esta sombrilla a juego con los cojines de las sillas dan un aire muy personal a cualquier terraza. Las mesas y sillas también deben ir a juego entre ellas.
Estampados, para los más fashion
Quienes busquen un toque más sofisticado se pueden atrever con estampados y fantasías en las sombrillas y parasoles, así como en los complementos de la terraza. Este es un buen ejemplo de ello.
Comentarios