Las cocinas actuales, con un componente tecnológico cada vez más en alza, admiten una variedad muy amplia de taburetes de cocina modernos. Salvo que la casa tenga unas características muy específicas, como una decoración rococó o rural muy marcada, o salvo que el taburete sea demasiado vanguardista, cualquiera de estos modelos encajará sin problemas en tu estancia. Lo único que debes tener en cuenta es el color que mejor combine con tu mobiliario. Toma nota.
Taburete Alex, sencillez extrema
El taburete Alex destaca por su sencillez de líneas, especialmente en la parte del asiento: un cubo cuadrado y acolchado que convencerá a los más sobrios. Cuenta con reposapiés y su altura es ajustable.
Taburete Canadá, un clásico en los taburetes de cocina modernos
El taburete Canadá es un clásico que siempre es moderno porque no pasa de moda. También de asiento rectangular, sus cuatro patas y su reposapiés hacen un conjunto minimalista, que puede disponerse bajo una encimera de cualquier modo, pues no tiene ni derecho ni revés y eso facilita su recogida.
Taburete Nora, con las ventajas de un respaldo
La estructura del taburete Nora es similar a la del Alex, pero su asiento aporta las ventajas de tener respaldo, discreto pero efectivo. Una de sus ventajas es que es giratorio por completo: 360º que permiten interactuar con el espacio de forma efectiva. Es regulable en altura hasta un máximo de 85 cm.
Taburete Nora, la elegancia en taburetes de cocina modernos
De estos cinco taburetes de cocina modernos, el Carla es probablemente el más elegante gracias a su tapizado en piel, de gusto vintage. Su estructura sigue el modelo del Canadá.
Taburete Malta, líneas futuristas contenidas
El Malta es probablemente el taburete más futurista de este grupo de cinco taburetes de cocina modernos, pero siempre con una modernidad contenida. Las líneas curvas de su estructura y su asiento contrastan con un color de los más calmado, como es el morado en tono pastel. No falta el reposapiés y el cojín del asiento es extraíble.
Comentarios