¿Cómo escoger el taburete de piel ideal?
Antes de escoger la banqueta de piel para tu espacio o tu hogar, debes pensar detenidamente una serie de puntos. Nosotros desde Homy vamos a ayudarte para que no tengas problema ninguno a la hora de encontrar el que mejor se adapta a tu estilo y gusto.
Estilo clásico
¿Te gusta el estilo clásico? ¿Los tonos oscuros, madera y la distribución de los muebles sencilla? Si es así lo mejor es que optes por taburetes en piel de color marrón chocolate o negro. Un ejemplo de ello son el Lote de 4 sillas de comedor LATINA, en piel genuina negra.
Combinan con todo y pueden ocultarse debajo de la mesa o la isla que puedas tener en el medio de la cocina. También pueden ser un buen elemento de decoración de la habitación o del cuarto del baño.
Estilo retro
Si te gusta el estilo más retro y moderno, puedes optar por un taburete de cuero. El cuero puedes encontrarlo en todos los colores, ya que con los colorantes de hoy en día se puede poner el color que desees.
Estos taburetes de cuero pueden servir para dar un toque distinguido a tu estancia. Si eres de las personas que les gustan hacer cenas o comidas con muchos invitados, puedes disponer de una mesa de cristal en el salón o comedor, rodeada de diferentes taburetes de cuero con distintos colores. Estos pueden ser taburetes con respaldo o sin respaldo.
Elige tonos que se amolden a la estancia o, si eres más atrevido, puedes optar por colores rompedores. Combinar amarillos, verdes, rojos, naranjas… entre todos los taburetes. ¡Tus invitados se quedarán fascinados con tu estilo! Un ejemplo son los dos taburetes para estética o peluquería en color verde de Homy. Estupendos para los estilos más rompedores.
Estilo vintage
Si lo tuyo son los colores claros y neutros te aconsejamos comprar taburetes en tonos madera con elementos blancos o de este color. Seguro que te gustan mucho y quedan estupendo con tu ambiente. Puedes personalizarlos con algún cojín o algún lazo en las patas del mismo y también estudiar cuál es la mejor altura para un taburete.
¿Cómo cuidar un taburete de cuero?
El taburete de cuero necesita cuidados diarios, por lo que no nos podemos olvidar de ellos. Son muy bonitos, pero también muy delicados. Cada día deberás pasarles un paño de microfibra para evitar que se acumule el polvo en su superficie. Si cuentas con una aspiradora de última generación, puedes cambiar el cabezal para tejidos delicados y utilizarla en lugar del paño.
Por otra parte, necesitarás hidratar la piel natural. Para ello compra un producto específico para muebles de cuero y sigue las instrucciones del fabricante. Un truco casero es aplicar crema hidratante sobre la superficie del asiento para garantizar que no se produzcan grietas.
Recuerda, es un material muy delicado por lo que si derramas algún producto sobre él deberás limpiarlo cuanto antes. No utilices jabones o productos químicos que puedan dañar su superficie.
¿Cómo escoger el taburete de piel ideal?
Antes de escoger la banqueta de piel para tu espacio o tu hogar, debes pensar detenidamente una serie de puntos. Nosotros desde Homy vamos a ayudarte para que no tengas problema ninguno a la hora de encontrar el que mejor se adapta a tu estilo y gusto.
Estilo clásico
¿Te gusta el estilo clásico? ¿Los tonos oscuros, madera y la distribución de los muebles sencilla? Si es así lo mejor es que optes por taburetes en piel de color marrón chocolate o negro. Un eje... [+Info]