Descripción detallada
Este práctico sillón relax EIRA será tu gran aliado para aquellas tardes de cine o lectura. Está formado por 2 piezas y ofrece un nivel de comodidad muy elevado gracias a su sistema de reclinación. Por si fuera poco es giratorio, por lo que no hay excusa para no darte un capricho y hacerte con él ya!
Tiene un sistema de reclinación ajustable. Se trata de un mecanismo de fácil manejo, ya que empujando ligeramente podrás dejarlo en la posición que más te guste. En la parte inferior derecha del asiento hay una palanca que sirve para fijar el ángulo de reclinación.
Es giratorio 360º algo que no siempre está presente en un sillón relax. Es una característica que añade una gran practicidad, por lo que es perfecto para girarlo para ver la TV o acercarnos a un punto de luz.
Incluso los reposabrazos tienen un acolchado muy generoso. Es otro detalle orientado al confort y que agradecerás mucho en el día a día. Su diseño está perfectamente integrado con la estructura, por lo que su línea actual y sofisticada marcará claramente la diferencia.
El tapizado en piel sintética de gran calidad es de fácil cuidado y limpieza, además de ser extremadamente resistente. Es un material que presenta muchas ventajas y por el que no tendrás que preocuparte ya que se limpia muy fácil con un paño húmedo en agua tibia.
La base y estructura de ambas piezas es de madera. Su tonalidad oscura es muy elegante y ofrece una solidez y estabilidad de primer nivel.
No encontrarás modelos similares por menos de 360€ en otros sitios. Se trata de un sillón muy versátil, cómodo y fabricado con materiales de calidad. No esperes más y empieza a disfrutarlo con la mejor garantía y envío gratis hasta la puerta de tu casa.
• 2 piezas: sillón + reposapiés
• Reclinación sillón ajustable
• Manejo sencillo, intuitivo y fiable
• Tapizado en piel sintética de calidad
• Base y estructura en madera