Descripción detallada
Si buscas un buen sillón relax con el máximo acolchado, este imponente modelo AGNES es perfecto para ti. Una vez te sientes en él no querrás levantarte, ya que ofrece el confort más elevado que te puedas imaginar.
Tiene un sistema de reposapiés reclinable. Dicha función es manual mediante la palanca que tiene en uno de los laterales, por lo que el manejo es muy sencillo e intuitivo. Es un sistema con muchas ventajas ya que es más fácil de utilizar y la durabilidad del mecanismo es mucho mayor.
Lo más llamativo de este modelo es sin duda su extraordinario acolchado. Ofrece un grosor que es realmente difícil de encontrar, siendo además un relleno de calidad pensado para durar muchos años. Todo esto hace que la sensación sea de absoluta comodidad, casi como estar en una nube.
Incluso los reposabrazos tienen un acolchado muy generoso. Es otro detalle orientado al confort y que agradecerás mucho en el día a día. Por si fuera poco son desmontables, algo muy práctico para limpieza o incluso usarlo como accesorio.
El tapizado en piel sintética de gran calidad es de fácil cuidado y limpieza, además de ser extremadamente resistente. Es un material que presenta muchas ventajas y por el que no tendrás que preocuparte ya que se limpia muy fácil con un paño húmedo en agua tibia.
Su línea clásica y elegante es garantía de éxito. Es un modelo con un diseño que quedará muy bien en tu salón por lo que su compra es sinónimo de acierto. Estamos delante de un sillón de calidad con una construcción robusta y mecanismo totalmente fiable.
No encontrarás en tiendas modelos similares por menos de 600€ Se trata de un sillón robusto, muy cómodo y de fácil manejo, todo ello con servicio personalizado y la garantía más completa del mercado.
• Reposapiés reclinable, confort absoluto
• Acolchado con máximo grosor
• Manejo sencillo, intuitivo y fiable
• Piel sintética con acabado envejecido
• Elegante diseño de línea clásica