Descripción detallada
Esta elegante y espectacular silla modelo ZUCHE te transportará a los años 50 gracias a su bonito y acertado diseño retro tan de moda en el mundo de la decoración. Una silla que sobresale por su excelente comodidad y calidad de fabricación, ¡es tan cómoda con estar en un sillón!
El diseño retro y las patas en madera son sin duda uno de los espectos más llamativos. Las formas redondeadas y el aire escandinavo hace que este mueble tenga un marcado caracter que viste mucho un salón o comedor. No pasarán desapercibidas y seguro que causan una estupenda impresión a tus visitas, familiares y amigos.
Es increiblemente cómoda gracias al grueso acolchado y formas redondeadas. La curvatura del respaldo, el cual integra los reposabrazos hace que sea un modelo particularmente cómodo, perfecto para ser utilizado durante largos periodos.
Las patas están fabricadas en madera maciza de haya. Un material que destaca por su robustez y que aporta una calidez y estilo superiores. De hecho, el empleo de este tipo de material en las patas es el último grito en lo que respecta a silas de comedor.
Está tapizada en piel sintética de gran calidad y fácil cuidado. Un material cuidadosamente seleccionado para ser agradable al tacto y permitir un mantenimiento sencillo ya que se limpia muy fácil con un paño en agua tibia.
La solidez, estabilidad y resistencia son de primer nivel gracias a su estructura interna reforzada con madera y metal. Por si fuera poco, las patas tienen en sus extremos unos tacos protectores regulables en altura ¡Renueva tus sillas con homy al mejor precio y con envío gratis!
• Diseño retro muy especial
• Piel sintética de gran calidad
• Patas en madera maciza de haya
• Muy cómoda, amplio respaldo