Descripción detallada
¿Buscas sillas para tu comedor o cocina con un diseño especial, cómodas y de gran calidad? ¡No busques más, ya las has encontrado! Esta impresionante silla para comedor o cocina modelo CALISA tiene un precioso diseño, ideal para dar un toque de estilo muy personal a la estancia donde se ubique. Muy cómoda y fabricada con materiales de gran calidad ¡una compra asegurada!
Su diseño de estilo retro es único y 100% exclusivo. Este estilo es tendencia en el mundo de la decoración y desde homy te ofrecemos este auténtico lujo a un precio nunca antes visto en un producto de este tipo.
La comodidad de las silla es excelente ya que tiene incorporados reposabrazos acolchados, muy agradables y que permiten apoyar o descansar el cuerpo a la perfección. Llama la atención lo cómodo que es su gran acolchado, una vez te sientes disfrutarás de agradables veladas durante horas sin darte ni cuenta.
Está tapizada en piel sintética de gran calidad y de tacto muy suave. Cuenta con una capa protectora que hace que sea más resistente, facilitando además la limpieza y cuidado, por lo que se trata de una silla muy versátil y polivalente que podrás utilizar con total confianza.
Las patas son metálicas y tienen un acabado cromado que queda muy bien y dota de gran encanto a este modelo. Esto permite también que la silla sea muy sólida y estable, te durará años como el primer día.
Sillas con este estilo y de este tipo superan claramente los 150€ la unidad en otros sitios. En homy te ofrecemos los productos con el mejor diseño y acabado al mejor precio ¡Además envío gratis!
• Precioso diseño retro
• Gran calidad, patas metálicas
• Piel sintética de gran acabado
• Gran solidez y estabilidad