Descripción detallada
Os presentamos la silla de comedor ADRIA, el modelo perfecto si estás buscando una silla confortable, robusta y de calidad ideal para ofrecer un cómodo asiento a tus invitados. Y todo con una excelente relación calidad-precio . ¿Quíen da más?
El nivel de confort es uno de los principales atractivos de este modelo. Hablamos de una silla muy cómoda gracias su grueso acolchado. Se trata de una silla muy práctica y versátil para el día a día, disfrutarás de ella durante horas gracias a su mullido acolchado y amplio asiento.
Si hablamos de atractivos, también sobresale por su precioso diseño elegante y atemporal que hace que se convierta en la silla que mejor encaje en tu hogar. sea cual sea el estilo decorativo. Además, está disponible en varios colores y acabados para que puedas elegir el que más te guste.
Estamos ante un modelo robusto y resistente, ya que la estructura y patas son de madera maciza consiguiendo que la estabilidad y solidez sean máximas. Además, los extremos de las patas tienen protectores antideslizantes para mayor seguridad y evitar marcar el suelo.
El tapizado es en tela de gran calidad y acabado. Su tacto es suave y ofrece una sensación realmente agradable que te encantará. Por si fuera poco, es muy resistente y se limpia fácilmente.
Estamos ante un módelo único con un precio sensacional. Cada una de estas sillas pueden encontrarse por más 120 € la unidad. No pierdas esta oportunidad y consigue esta elegante silla a un precio que no encontrarás en ningún otro sitio. ¡No te arrepentirás!
• Elegante diseño clásico y atemporal
• Tapizada con tela de agradable tacto
• Estructura y patas de madera maciza
• Gran comodidad con grueso acolchado
• Fabricada con materiales de alta calidad