Descripción detallada
Impresionante lote de 4 sillas de comedor modelo NERON, un modelo con un diseño 100% exclusivo y único, muy difícil de encontrar en otros sitios. Su diseño moderno y con un toque oriental las hace realmente atractivas, ¡un acierto seguro con el que sorprenderás a tus invitados! Además el modelo está disponible en varios colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a tu decoración.
Fíjate en su largo y elegante respaldo que se prolonga hasta el suelo y forma una única pieza a modo de soporte. Es un detalle muy bonito que junto con las elegantes franjas formadas por las costuras del respaldo proporcionan una imagen muy cuidada y personal.
Las sillas están tapizadas en piel sintética de gran calidad. Es un tapizado muy suave y agradable al tacto y además muy fácil de limpiar. Cuentan con una película protectora que las protege de la humedad y aporta gran resistencia y la facilidad de limpieza. Por si esto fuera poco, esta capa evita también que se formen molestas arrugas en el tapizado y que el cuerpo se pegue con el calor en verano.
Tienen una construcción muy robusta y resistente y te durarán años en perfectas condiciones. Las patas están fabricadas en madera maciza y se ha prestado especial atención a su solidez; además cuentan con tacos antideslizantes. Este producto soporta sin problemas el uso diario en tu hogar y también son perfectamente válidas para bares o restaurantes.
Respecto a la comodidad, decir que son muy cómodas y podrás estar horas sentado en ellas sin darte cuenta ya que tienen un acolchado muy grueso tanto en asiento como en respaldo.
Serás el anfitrión perfecto con estas sillas gracias a su diseño exclusivo que no dejará indiferente a nadie y a su comodidad absoluta, ideal para disfrutar de largas veladas con tus invitados.
El precio es muy ajustado, teniendo en cuanta la calidad y exclusividad del producto. En otras tiendas la unidad superaría claramente los 100€ y en homy te las ofrecemos a este precio de escándalo y además con envío gratis hasta la puerta de tu casa ¿Se puede pedir más?