Descripción detallada
Presentamos el lote de 2 bolsas de arena INESE, ideales para colocar sobre la cruz de suelo de tu sombrilla. Sin duda, con su carga se asegura la estabilidad y resistencia de tu parasol.
Estos soportes están especificamente diseñadas para ser rellenadas de arena. Este lote incluye una pala para llenar las bolsas que constan de una apertura grande con velcro para llenarlas rápida y fácilmente. Una vez llenas, el peso máximo de la base es de 50 kg (25 kg por cada bolsa).
Están pensadas para adaptarse a pies de sombrilla en forma de cruz con mástiles de 3-6 cm de diámetro. Además, cada bolsa incorpora una asa para transportarlas con total facilidad. Y cuando no las necesites, tan solo tiene que vaciar las bolsas y guardarlas, teniendo éstas la ventaja de ocupar poco espacio.
Cada una de las bolsas están hechas de tejido Oxford 600D de alta calidad con forro de PVC. Hablamos de materiales resistentes a la intemperie y a las inclemencias meteorológicas, tanto al calor como al frío. Es muy duro y resistente a rasguños, por lo que su durabilidad está asegurada.
En resumen, se trata de un conjunto de 2 bolsas para rellenar con arena fabricadas con materiales de calidad. Son muy fáciles de instalar, pues tan solo tienes que colocarlos sobre la cruz de suelo de tu sombrilla. De una manera sencila y cómoda, conseguirás el soporte necesario para que tu sombra quede asegurada y así poder disfrutar al aire libre de tus momentos de ocio o descanso. Consíguelos al mejor precio del mercado, con envío gratis y garantía de 2 años.
• Bolsas de arena con capacidad para 50 kg
• Para sombrillas con cruz de suelo
• Sujección estable, muy seguras
• Tejido Oxford 600 D con forro de PVC
• Con asas para transportarlas