Descripción detallada
Este precioso conjunto de sillas de comedor o cocina modelo ROGER es simplemente espectacular. Su diseño retro con costuras, su acabado cromado y la multitud de detalles que la convierten en un modelo único es garantía de éxito y gran estilo. Son muy cómodas, con gran acolchado y altura regulable, ¡no les falta ningún detalle!
Su elegante y exquisito diseño encajará perfectamente en tu decoración, ideales para tu cocina o comedor. Hasta puedes imaginarte lo bien que quedarán viendo la fotografía en la que aparecen las sillas en un comedor, ¡ni te imaginas lo bien que quedan! Fíjate en la multitud detalles de acabado: las costuras que forman elegantes cuadrados en la tapicería, el acabado cromado de la base, el ribete cromado que recorre los bordes de asiento y respaldo, etc.
Además de diseño, este modelo ofrece gran confort y versatilidad. Son muy cómodas ya que su acolchado es agradable y mullido. Fíjate en el diseño y formas redondeadas de asiento y alto respaldo; es una auténtica gozada sentarse en ellas y disfrutar de una estupenda velada con tus invitados, familiares o amigos.
Por si fuera poco, se pueden regular en altura, de modo que podrás fijarlas en la posición que más te guste. Están tapizadas en piel sintética de gran calidad y de tacto muy suave. Cuenta con una capa protectora que hace que sea más resistente, facilitando además la limpieza y cuidado. También evita la formación de molestas ondas o arrugas y que con el calor se pegue al cuerpo.
La base es metálica y tiene un vistoso acabado cromado. Se trata de unas sillas de calidad con materiales pensados para durar y soportar en óptimas condiciones el paso del tiempo.
Modelos similares a esta silla superan claramente los 150€ la unidad en otros sitios. En homy te ofrecemos los productos con el mejor diseño y acabado al mejor precio. ¡Además envío gratis!
• Diseño retro con costuras
• Gran calidad, base metálica cromada
• Tapizadas en piel sintética de gran calidad
• Muy sólidas y estables