Descripción detallada
El diseño retro de los años 50 con capitoné está plasmado en estas preciosas sillas ALBER TELA. Se trata de un modelo muy especial y que destaca por ofrecer una comodidad de otro nivel gracias a su amplitud, acolchado y formas envolventes. Las patas en madera clara ponen la guinda a un producto con una excelente calidad de frabricación y resistencia, disponibles en tela o piel.
Su icónico estilo retro con inspiración en los años 50 es realmente espectacular. Además, las patas inclinadas de diseño escandinavo son un guiño a esta época y otro detalle que acentúa aún más si cabe el caracter exclusivo de este modelo.
Además de un estilo muy especial ofrecen una comodidad absoluta. Fíjate en las formas envolventes de respaldo y asiento, siendo el acolchado de calidad y que se mantiene perfecto durante mucho tiempo. Es casi como estar sentado en tu sillón o butaca favorito, contando además con unos curvados reposabrazos que también tienen acolchado para mayor confort.
La estructura y patas son de madera maciza. Esta construcción de calidad ofrece una doble ventaja: gran solidez y estabilidad, con un acabado propio de gama superior. Podrás utilizar las sillas a diario con total confianza, ya que han sido sometidas a exigentes controles de calidad.
El tapizado es en tela con costuras estilo capitoné. Se trata de un material resistente y de fácil cuidado, ya que se limpia muy fácil con un paño en agua tibia. La solución perfecta para ser utilizadas en un comedor y disfrutar de largas y agradables veladas sin preocuparte.
En definitiva, un producto de exclusivo diseño retro que ofrece un excepcional confort y ha sido fabricado con materiales de gran calidad. El precio unitario superaría los 200€ en otros sitios y sólo en homy te las ofrecemos al mejor precio y con envío gratis hasta la puerta de tu casa.
• Diseño retro estilo escandinavo
• En tela con costuras tipo capitoné
• Estructura y patas en madera maciza
• Muy cómodas, con grueso acolchado
• Fabricación de calidad, muy robustas