Descripción detallada
No hay nada tal elegante y atractivo como una buena silla de mimbre, y si es con un diseño tan cuidado y especial como el de este modelo SEDRI el éxito está asegurado. La calidad de fabricación y el acabado con fibras naturales serán la joya de tu salón, comedor, terraza o jardín. Disponibles también sin cojines.
Están fabricadas en ratán con una coloración bitono. Se trata de un material natural, por lo que transmite unas sensaciones premium muy agrasables para una silla de este tipo, además de ser respuetuosas con el medio ambiente. Tiene una coloración marrón con tonos ligeramente más oscuros que crean un contraste llamativo y muy bonito.
El respaldo tiene un marco decorativo en madera de caoba. Un elemento estético que sienta increiblemente y que aporta un sofisticado y exótico acabado propio de gama superior. Por si fuera poco, la parte trasera forma un práctico asa para poder mover facilmente las sillas, algo importante debido al tipo de uso que se le suele dar a modelos así.
Este modelo ofrece un confort sobresaliente. El asiento y respaldo son amplios y están diseñados para ofrecer una postura cómoda, ideal para disfrutar de la silla durante horas con total tranquilidad.
Incluye cojines para el asiento, el accesorio perfecto que potencia aún más la sensación de comodidad. Se pueden quitar y poner facilmente ya que tienen unas tiras de fijación con velcro en la parte trasera. Por si fuera poco son además desenfundables para poderlos meter a la lavadora y despreocuparte por completo.
Atención al detalles, fibras naturales, calidad y estraordinaria resistencia, ya que están preparadas para soportar hasta 120 kg de peso máximo. Algo así superaría los 200€ la unidad en otros sitios y las puedes conseguir al mejor precio y con envío gratis en homy
• Cuidado diseño con muchos detalles
• Fibras de ratán naturales de calidad
• Marco superior de madera de caoba
• Cojines desenfundables incluidos
• Robustas: hasta 120 kg de peso