Descripción detallada
¿Buscando la manera en la que proteger tu parasol cuando no lo estás utilizando? Tiene fácil solución con el uso de una Funda para Sombrilla, un práctico accesorio que te servirá para alargar la vida útil de tu parasol muchos más años.
En este caso hablamos de una funda compatible con sombrillas redondas de hasta 5 metros de diámetro, parasoles de grandes dimensiones que requieren de ciertos cuidados de mantenimiento si queremos que se conserven como el primer día. Con esta cubierta lo conseguirás.
Es de poliester de gran calidad (240g / m2), por lo que la sombrilla quedará protegida tanto de la lluvia como de los rayos UVA. Su parte interior está recubierta de PVC, por lo que la impermeabilidad de esta funda queda garantizada.
Es muy práctica, fácil de colocar y retirar. Dispone de una larga cremallera que se puede abrir y cerrar hasta prácticamente sus dos extremos, favoreciendo así una rápida colocación o retirada en función de las necesidades en cada momento. Dispone además de un cordón para el cierre en su extremo inferior. De esta manera queda prácticamente sellada.
Otro punto a destacar es su gran calidad y durabilidad, nada que ver con otros modelos más baratos que se estropearán fácilmente. Además, está disponible en varios colores, perfecto para que puedas escoger el que combine con tu parasol.
En definitiva, estamos ante una funda para tu sombrilla de calidad profesional que te ayudará a proteger tu sombrilla del sol y de la lluvia cuando no la estés usando, así como para almecenarla cuando llegue el final del verano. Gracias a ella, conseguirás mantenerla en perfecto estado durante años. ¡No lo dudes, será una compra de la que no te arrepentirás!
• Apta para nuestros modelos: MISTY, MISTY II
• Resistente a la intemperie (sol y lluvia)
• Material muy resistente, poliester de 240g / m2
• Plegable para ahorrar espacio
• Con cremallera y cordón para el cierre