GASTOS DE ENVÍO
Enviamos a toda Península de forma TOTALMENTE GRATUITA sea cual sea tu pedido, no realizamos envíos Ceuta y Melilla.
*Para envíos a Baleares hay un sobrecoste de 9,90€ por pedido ya que este tipo de envios tiene un coste adicional.
*Para envíos a Islas Canarias hay un sobrecoste de 39€ por pedido ya que este tipo de envios tiene un coste adicional.
Todos nuestros productos se envían desde nuestros almacenes con más de 40.000 productos en stock y listos para enviar dentro de la Unión Europea.
IMPORTANTE: El plazo de manipulación del pedido es de 24-48 horas ya que muchas veces es necesario embalar el producto y manipularlo para su correcto envío. Dicho plazo de manipulación es independiente al plazo de entrega.
¿Como se enviará mi pedido?
Trabajamos con las mejores compañías de transporte urgente internacional. Empresas como DPD, SEUR... aseguran un plazo de entrega habitual de 3-5 días hábiles (de lunes a viernes no se cuentan festivos). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido.
El plazo de procesamiento del pedido es de 24/48 tras realizar el pedido.
Para envios a Canarias el plazo de entrega es de 7-14 días habiles por ChronoExpres.
Los envios a Ibiza y Menorca tienen un plazo de entrega de 4-8 días.
El periodo de entrega se especifica en días habiles o laborables, esto quiere decir que, logicamente, no se cuentan fines de semana o días festivos en los que la empresa de transporte no trabaja.
¿Podré seguir el estado del envío?
Sin duda, nada más realizar el envío te facilitaremos el número de seguimiento con el que podrás localizar el paquete en todo momento y saber cuándo recibirás el artículo aproximadamente.
DEVOLUCIONES Y GARANTIA
Si recibes un artículo dañado, defectuoso o incorrecto:
Si recibes un artículo dañado, defectuosos o simplemente se ha enviado un artículo incorrecto homy.es responderá al 100% sobre sus productos.
Puedes mandarnos un email a info@homy.es con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.
* Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas.
* Envíenos un e-mail con imágenes que muestran las zonas dañadas.
Si has recibido un artículo incorrecto:
* En este caso, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para ti.
* Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.
Si quieres ejercer el derecho de devolución:
* Mándanos un email con tu petición
* Deberás mandar todas las piezas tal y como las recibiste. También deberas mantener el embalaje original proporcionado por el fabricante, de lo contrario se podría aplicar un cargo por la depreciación del producto.
* Nos encargamos de recoger el producto en tu domicilio (coste a cargo del cliente)
En caso de devolución nosotros nos encargamos de la recepción del paquete y gestión con la empresa de transporte. Si lo prefieres también puedes enviar el paquete por tu cuenta eligiendo la empresa de transporte que quieras.
Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales o tras recibir la mercancía del cliente o envie comprobante de devolución de la merancia.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.
El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección info@homy.es dentro del plazo indicado de 14 días naturales. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).
La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo (no obstante los gastos de envío de devolución serán a cargo del comprador ya que la mercancia recibida es tal y como se encargó y no tiene ningún desperfecto).
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, homy.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por e mail a info@homy.es
Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía el cliente puede contactar con homy.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección info@homy.es y así podremos gestionar su garantía mucho antes.
En homy.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, homy.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.
Bajo ningún concepto homy.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos.